domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuestra Empresa


Nuestra Empresa está orientada a la construcción de Pozos Profundos para la captación de Agua para consumo particular, principalmente en Parcelas de Agrado. Nuestra maquinaria permite la perforación en terrenos medianamente duros y blandos y hasta una profundidad de 30 metros, mediante roto perforación y uso de lodos.

Más información a nuestro mail: info.perforacion@gmail.com

Estamos ubicados en Villarrica, sin embargo podemos trasladarnos de ubicación según requerimientos de nuestros clientes para lo cual se hace la respectiva instalación de faenas, previa revisión del predio y busca de posibles acuíferos mediante la técnica de radiestesia.

Nuestro Servicio, consiste en construcción de pozos exploratorios, para la captación de napas subterráneas de agua, principalmente para uso domiciliario en parcelas de agrado.

La construcción de pozo profundo consiste en una perforación en el subsuelo, la que posteriormente es revestida de una tubería de PVC hidráulico, con el fin de impedir el derrumbe, esta tubería es ranurada en su parte inferior para que el acuífero aporte con agua y pueda ser extraída mediante bombas de distintos accionamientos. La profundidad del pozo se determina realizando un estudio previo basado en técnicas como la radiestesia u otros estudios más acabados.

La maquinaria utilizada es de fabricación Chilena y permite realizar pozos de hasta 30 metros en terrenos normales. El sistema es mediante rotación, sistema práctico, efectivo y rápido para desempeñarse en diversos tipos de terreno, el cabezal de perforación es accionado mediante un motor a explosión. En un extremo del cabezal de perforación se van añadiendo barras de perforación hasta alcanzar la profundidad deseada, la remoción de sedimentos o material perforado se efectúa mediante una motobomba o bomba de lodos, capaz de bombear dichos elementos hasta la superficie.

Adicionlamente, otorgamos el servicio de construcción de torres de almacenamiento para estanques de Agua y distribución de agua domiciliaria.

Ventajas
El pozo profundo es una excelente opción de obtener agua, sin tener que impactar en el terreno y paisaje. Dentro de sus ventajas destacan la fiabilidad y economía en relación a las norias fabricadas en la antiguedad.

Otro factor muy importante es la seguridad del pozo profundo, ya que al estar diseñado y fabricado con un diámetro pequeño, se previenen accidentes como caídas de personas, animales, derrumbes u otros peligros latentes típicos de las norias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario